A través de un café

IMG_5085

En mi rutina diaria de cada mañana, entre sorbo y sorbo de café, ojeo libros, apuntes, lecturas.  Hoy parece que cada cosa que pasa por mis ojos a través de mis manos, me envía un mismo mensaje: escribe.

No importa qué, pero escribe.  No importa si es bueno o malo, si tienes éxitos o fracasos, si te leen o no, escribe.  Lo relevante en todo este acto, es dejar que la inspiración hable de la manera que desee, darle rienda suelta a la creatividad que golpea a la puerta de la imaginación y persistir.

Y asi como lo mío es a través de unas letras, a otros será a través de una alquimia de ingredientes preparando manjares, o de un montón de colores que expresan una emoción, de un conjunto de palabras que se agolpan en la mente para ser escuchadas, de un pentagrama con notas musicales, o un momento compartido a través de un lente.

No escuchemos nuestra voz crítica, ni nos dejemos apoderar del afán de complacer a los demás, ni de nuestro miedo al fracaso.  Confiémos en lo que hacemos, dejemos que el impulso que mueve a Salomé, sea ése que nos revolucione el corazón y soltémonos a nuestra propia aventura.

Lo importante a la hora de soltarnos a un mundo de reinvención en una nueva etapa, y diría yo lo importante al hacer cualquier cosa que nos propongamos en la vida, es la dedicación y el amor que le pongamos a lo que nos llena y nos satisface.  Nada más.

Publicado por anamariacamacho

Escribo lo que me nace del alma y con el corazón en la mano tratando de llevar a quien necesite, un momento de felicidad.

4 comentarios sobre “A través de un café

Deja un comentario